Respiro profundo, con fuerza. Siento como la música me nutre e inspira. Me invade una felicidad y placer enormes. Me emociono. Lloro y suelto todo lo que quiero dejar ir. Agradezco por la vida. Sigo respirando y vuelo más y más. Esto es #BREATHFLOW.

Esta sesión de respiración con enfoque terapéutico – chamánico, llena de magia, música y energía, te permite sentirte desde estados de flow y disfrute.

Aprendes a respirar de un modo liviano, con entusiasmo, creando una referencia en el cuerpo de cómo navegar tu vida con esa misma confianza y dinamismo que sentís en la sesión.

La respiración oxigena y relaja la mente. Bajás la consciencia al cuerpo, conectando con tu intuición, tu animal, todo tu poder. Se liberan las energías bloqueadas y tu capacidad sexualidad/creativa.

Juntos expandimos ese potencial que cada uno de nosotros tiene. Durante el proceso el cuerpo se nutre y alcaliniza levantando su vibración. Se siente un descanso, paz y bienestar que renueva todo.

La sesión te mete en un estado de conciencia profundo en el que te relajas totalmente física, mental y emocionalmente. Mientras vas respirando llegan respuestas, visiones, imágenes e ideas para solucionar los temas en los que andás en este momento.

Es un espacio espectacular para soltar esas cargas que sentís en el día a día (emocionales, energéticas, transgeneracionales, etc) generando un reseteo total en todos los niveles.

Un objetivo esencial de BREATHFLOW es movilizar las áreas de nuestra vida en las que no podemos avanzar o nos cuenta tomar acción.

¿Qué podés esperar de la sesión?

  • Aprender formas de respiración que te sirven para estar presente, conectado y con energía en el día a día.
  • Relajarte profundamente mental, emocional y físicamente.
  • Entrar en un estado de claridad, entusiasmo y disfrute donde te llegan ideas y soluciones para lo que estás viviendo.
  • Hackearte, resetearte, llenarte de energía.

Dinámica de la Sesión

Abrimos la sesión, explicamos detalles y la técnica de respiración que usamos (cada sesión es diferente, utilizamos distintas técnicas según el día).

Son algo más de 2hs de respiración con música y guía.

Luego al final de la relajación hay un espacio para compartir y responder consultas.

No hace falta que tengas experiencia previa en ninguna de las técnicas que vamos a utilizar durante la sesión.

Online, para hacer cuando quieras

La sesión ya está disponible para que accedas y la hagas cuando quieras. Una vez que la compras, te queda disponible para repetirla todas las veces que tengas ganas.

Precio y cómo inscribirte

La sesión tiene un valor de USD 13.

Para Argentina se puede hacer el proceso de devolución de impuestos, el valor entonces queda a dólar oficial.

Podés pagar con Tarjeta de crédito, transferencia Bancaria PSE o Rapipago (opción para Argentina).

En el momento de hacer el pago ves el valor exacto del día en la moneda de tu país, y las opciones de pago habilitadas según dónde estés (tarjeta, efectivo, transferencia).

¿Qué dicen los que ya participaron?

Testimonio Breathflow
Testimonio Breathflow
Testimonio Breathflow
Testimonio Breathflow
Testimonio Breathflow
Testimonio Breathflow

¿Tienes dudas o Preguntas?

Cualquier duda o consulta nos puedes contactar por mail o whatsapp. Vamos a estar encantados de conversar contigo.

+57 3022429202 (sólo whatsapp)

Federico Paz

Federico Paz

Nací en Buenos Aires, Argentina. Soy Ingeniero Industrial, terapeuta y constelador familiar. Desde hace más de 10 años estoy dedicado a acompañar personas para que logren un gran crecimiento personal/ espiritual, fluido y disfrutable, desde lo cotidiano, en eso en lo que están cada día.

Me especializo en procesos de expansión de consciencia, o sea ayudar a acceder a estados de más inteligencia en los cuáles las personas tienen la capacidad de entenderse, sanarse y conocerse profundamente. Son procesos acelerados y efectivos.

Mi forma de trabajo está orientada procesos donde las personas con autonomía se hacen cargo de resolver sus problemas e ir moldeando su vida según su propia esencia y originalidad. Por eso hay mucha libertad y respeto por el camino que cada personas trae y un gran apoyo respecto hacia dónde lo quiere llevar.

×