Curso Online

Sanar la relación con los padres y la familia

Con Federico Paz
En este curso online de  5 semanas, vamos a dar un salto grande a nivel personal y espiritual, logrando entender dónde están las causas por las cuales las cosas a veces no fluyen como queremos.

También encontrar respuestas a las preguntas más profundas que tenemos en el corazón acerca de la vida y sobre cómo impactan las relaciones familiares en lo que estamos experimentando en el día a día.

¿Cuál es el enfoque del Curso?

Este curso se enfoca en sanar la relación con nuestros padres y nuestra familia para ocupar nuestro lugar y tomar la fuerza que hay en las experiencias vividas por nuestros ancestros.
Al entender y ordenar los distintos niveles de profundidad en la relación con ellos somos capaces de vivir nuestra propia vida plenamente.

Es un proceso para comprender cómo influyen las historias y emociones de nuestros padres, hermanos y ancestros en nuestra vida actual. Al sanarlas soltamos patrones y dinámicas que estamos repitiendo, que nos generan bloqueos y dificultades, y que muchas veces no son propiamente nuestras.

Al ubicarnos correctamente en nuestra familia nos posicionamos de un buen modo frente a la vida para que nuestros proyectos y sueños fluyan más fácilmente.

El proceso del curso te va a permitir avanzar en los temas que no estén fluyendo bien, en especial temas de propósito, trabajo, económicos, de relaciones en todos los niveles y de salud, ya que estos son sólo síntomas y el origen siempre se encuentra en las dinámicas inconscientes y familiares que vamos a sacar a la luz.

Está basado en el trabajo con Constelaciones Familiares. Se abre una gran cantidad de información y experiencia para que cada participante pueda aplicarla a su vida personal.


No hace falta conocer sobre Constelaciones Familiares ni tener experiencia previa, ya que todo se expone de una forma simple y clara con la que cada participante se puede relacionar. 

¿Qué temas vamos a tocar en el curso?

^

Explicación, alcance y ventajas del trabajo de Constelaciones Familiares (sistémico) respecto a terapias racionales o del lenguaje. 

^

Dinámicas, patrones, enredos, lealtades familiares, cargar lo que no es propio, etc. Cómo liberarnos de para vivir con liviandad.

^

Influencia de los padres y hermanos en relación a nuestra vida. Qué implicancias tiene la madre y el padre en los distintos niveles de nuestra vida (abundancia, salud, prosperidad, profesión, pareja, etc). 

^

Aceptación, perdón y lugar frente a nuestros padres. Empatías emocionales. Tomar los aprendizajes que llegan dedse el “buen” y “mal” ejemplo.

^

Ser adultos: hacernos hombres y mujeres maduros al tomar a nuestros padres. 

^

La relación con padres en el presente (vivos o muertos): aceptación y conformidad con la vida. Rechazo, frustración, enojo, exclusión, incapacidad de abrirse frente a la vida.

^

Revisión de los conflictos y desafíos que estés viviendo. Cómo resolver bloqueos y síntomas que manifiestan que no estamos en un buen lugar en el sistema familiar.

^

Independencia de los padres. Integrarlos para poder mirar con fuerza hacia el futuro. La familia y proyectos propios.

^

Enredos con los padres cuando no estamos en nuestro lugar: consejos, ayuda económica, sostenerlos emocionalmente, el rechazo, los padres deprimidos o debilitados, meterse en la pareja de los padres como mujer/marido, quedarse en la casa para que no se separen, etc

¿Cómo es la dinámica del curso?

Este curso es completamente online y esta siempre disponible para que lo hagas en el momento que quieras.

Dentro del campus virtual encontrarás:

  •  5 clases  de 2hs y media. En las clases comparto la base teórica, hacemos ejercicios y trabajo para ordenar la energía familiar (constelaciones familiares) mediante meditaciones especiales.
  • Material extra para profundizar y meditaciones especiales entre sesiones para completar el trabajo de las sesiones.
  • Un grupo para hacer consultas y compartir experiencias: este espacio es para que puedas tener más apoyo en tu proceso personal durante el curso. 

El curso moviliza profundamente para que hagas los ajustes en tu vida cotidiana, con lo cual tiene un enfoque sobre todo práctico y orientado a solucionar. 

¿Quieres saber más? Clase Especial online gratuita

En esta clase especial, vamos a ver varios que se tratan no solo en las sesiones personalizadas , sino también durante el curso.

Si de repente estás “mmm por ahí podría ser, ¿será que lo hago?”, tomate un momento para sentirte, a ver qué te dice tu intuición, y si estás disponible y con ganas de sacudirte bueno para que te entren aires nuevos.

Ya somos un grupo de más de 120 personas muy afiladas, con lo cual la energía que vamos a mover va a ser increíble.

Temas de la clase:

  • Si tienes un tema pendiente, que no avanza, ¿Cómo se soluciona esto?
  • Es suficiente el Coaching, las sesiones, terapias de grupo en el proceso?
  • ¿Cómo hacer con la indiferencia y la falta de amor?
  • El propósito de mi trabajo: Hacer la vida mas simple.
  • Los hijos tienen síntomas de cargar lo que los papas no pueden resolver
  • ¿Sientes que te haces cargo de todo?

 

Precio y cómo inscribirte

El valor del Curso es de USD 97 (opción de 1 ó 2 cuotas).

Puedes pagar con Tarjeta de crédito, transferencia Bancaria PSE o efectivo vía Baloto (opción para colombia).

En el momento de hacer el pago ves el valor exacto del día en la moneda de tu país, y las opciones de pago habilitadas según dónde estés (tarjeta, efectivo, transferencia).

Producto 100% verificado

Entrenamos miles de personas al año de todo el mundo

Compra fácil y 100% segura

¿Tienes dudas o Preguntas?

Cualquier duda o consulta nos puedes contactar por mail o whatsapp. Vamos a estar encantados de conversar contigo.

 [email protected]
+573008523858

¿Qué dicen los que ya participaron?

Testimonio 1
Testimonio 2
Testimonio 3
Testimonio 4
Testimonio 5
Testimonio 6
Federico Paz
Federico Paz

Nací en Buenos Aires, Argentina. Soy Ingeniero Industrial, terapeuta y constelador familiar. Desde hace más de 10 años estoy dedicado a acompañar personas para que logren un gran crecimiento personal y espiritual desde lo cotidiano, en eso en lo que están cada día.

Me especializo principalmente en acompañar procesos de expansión de consciencia, en los cuáles las personas tienen la capacidad de sanarse más profunda y efectivamente.

El acceso a estos estados es con técnicas de meditación, respiración y psicoactivos.

El enfoque de trabajo con medicinas psicoactivas que utilizo es una combinación de chamanismo tradicional con terapias avanzadas que ayudan a integrar rápidamente las experiencias. Es una forma de trabajar más natural, orgánica, cercana y aplicable a nuestro estilo de vida.