TRIBU surge de la necesidad de gente como vos que quiere crecer con seguridad, con fuerza, acompañándonos en grupo para nutrirnos, transformarnos y volar juntos.

Poder aprender a encontrar soluciones, guiarnos con autonomía, haciéndonos cargo de nosotros mismos disfrutando los dones, talentos y compañía de otros que están viviendo experiencias parecidas.

Personalmente el crecimiento fuerte llegó gracias a la combinación de trabajo individual, que es fundamental e irremplazable, apalancado y nutrido en la interacción con mis amigos, mi entorno, mi TRIBU. Mucha de la energía, las respuestas, el amor y apoyo que necesito para fluir en mis desafíos viene de la interacción con personas muy interesantes que están viviendo procesos parecidos al que estoy pasando.

Cuando empezamos a avanzar en el proceso nos cuestionamos lo que nos enseñaron y generamos cambios que a veces son incomprendidos por nuestro entorno. Cuando es así tenemos que caminar solos, sin claridad sobre cómo hacerlo y con muchas dudas. Suele ser difícil y aunque definitivamente le ponemos muchas ganas y dedicación, experimentamos la frustración de no poder resolver.

TRIBU rompe con el “me está pasando esto y no se cómo resolverlo”. Vas a tener una claridad de ideas sobre cómo solucionar, y también el apoyo y energía del grupo para accionar de un modo liviano y efectivo. Es aumentar drásticamente la capacidad de conexión, de mensajes, información y acción, para que empieces a experimentar lo fluida y dinámica que puede ser la vida cuando estás en un entorno nutritivo. Acostumbrarnos a que las cosas se den mucho más fácil gracias al sostén, apoyo y acompañamiento que nos damos.  

Somos pares en círculo, una manada de iguales, donde cada uno se hace cargo de su proceso y el avance individual favorece el de todos los demás. Mi rol es darte todo el apoyo, herramientas, tácticas para que seas más autónomo, inteligente y resolutivo a la hora de crear una forma de vivir que exprese toda tu magia y originalidad..

Dinámica de TRIBU

La parte esencial son las sesiones semanales. Cada una de ellas es única y original. Trabajamos sistémica y fenomenológicamente. Esto quiere decir que en cada sesión creamos un espacio que es un reflejo sincrónico de los temas que necesita aprender todo el grupo. Entonces con los casos y dinámicas de cada día todos recibimos guía y soluciones muy concretas sobre los pasos que tenemos que dar para accionar sobre distintas situaciones y relaciones de nuestra vida.

En las sesiones trabajamos con los casos personales de los integrantes del grupo. Se traen situaciones y buscamos soluciones. Partiendo de los casos reales, de lo que realmente nos está pasando, trabajamos en forma práctica y teórica. 

Las sesiones también tienen espacio de respiración, meditación, constelaciones familiares, terapia, música y baile (Ecstatic Dance), etc. Son dinámicas, divertidas, abiertas, refrescantes. Es una forma de aprendizaje colaborativa y fresca. El foco es aprender en círculo, en grupo, colaborativamente. 

Es una terapia liviana y a la vez muy efectiva. Constantemente vas a sentir cómo justo salen las cosas que necesitás escuchar. Los casos que abrimos y revisamos en cada sesión te van a dar claridad y el movimiento energético/emocional para entender y resolver tus temas. 

TRIBU es una energía viva, espontánea, creativa. El mismo proceso nos va a ir indicando qué necesitamos como grupo. Es intuitivo, creativo, mágico. Suele ser mucho más de lo que puedas imaginar. Te cuento algunas condimentos que va a tener para que te hagas una idea:

Clases semanales

Según lo que va saliendo en el grupo, la info que me va bajando, voy a plantear temas, resolver dudas, aclarar los procesos en los que estamos.
Son sesiones de 2hs los miércoles 5pm Colombia / 7pm Argentina.
Cada mes son 4 clases (1 por semana) y 1 clase extra a acordar. En total 5 clases por mes y 1 retiro de día completo de meditación.

Grupo de Telegram

Para compartir dudas, avancez, procesos diariamente. Asi vamos a estar muy acompañados y motivados en la diaria, muy cerquita.

Retos / desafios

Frecuentemente vamos a proponer distintos ejercicios/retos para jugar (ajustes de alimentación, ayunos, dias especiales de meticación, microdósis, foco especial en algún tema , etc y podrás elegir sumarte o no.)

Mastermind Semanal

Reunión grupal de 4 personas que va a ser central en el proceso. Van a compartir la semana, en qué están, y luego reciben feedback del grupo. Es una reunión de algo más de una hora, grupo aleatorio que trae justo lo que necesitamos. Les voy a explicar en detalle cómo es porque tiene unos protocolos específicos.

Enfoque en hábitos

Vamos a estructurar hábitos generadores de forma orgánica, sin exigencia, como la lectura, meditación, alimentación, ayuno intermitente, ejercicios, etc., según lo que quiera trabajar cada uno.

Descuentos especiales

Para potenciar aun mas el proceso con cursos/retiros fuera del programa TRIBU (retiros de meditación, cursos, acceso a sesiónes de breathflow, etc)

El formato de TRIBU es Online

Esta TRIBU que formamos rompe las fronteras. Ya muchos de ustedes hicieron cursos online conmigo y experimentaron que la cercanía e interacción cotidiana se puede sentir aún más fuerte que las experiencias presenciales.

Estamos juntando almas de todo el mundo vibrando en la misma frecuencia. Se siente como volver a encontrarnos, reconocernos y acompañarnos.

Nivel y experiencia previa

No es necesario títulos ni experiencia previa. Sentir la intuición y la idea de estar te resuene en el cuerpo es buen indicador para que te sumes. Si querés enfocarte en estar mejor y abrir nuevas posibilidades en tu vida entonces sos un gran aporte al grupo.

El perfil de participantes son personas con mucha actitud de progresar, salir adelante y superarse.

Fechas y Horarios

Empezamos el Miércoles 1 de Junio, durante 3 meses. Luego vemos cómo seguimos. La idea es que sea un proceso continuo por el tiempo que cada uno lo sienta.

Tendremos sesiones todos los miércoles 5pm Colombia /7pm Argentina. Las clases quedan grabadas. Si bien es recomendable, no es indispensable estar en vivo.

El resto de las actividades se adaptan a los momentos y al tiempo de cada uno. Vas a llevar el proceso tan lejos como quieras. La idea es que adaptes la experiencia según tu momento, capacidad, energía en este momento.

Precio y cómo Inscribirte

El valor total del proceso es de USD 201 (opción de 1 a 3 cuotas).

Parte del espíritu de TRIBU es darte 10 veces más valor que una sesión personalizada, por el mismo precio.

Por la dinámica de este proceso, los cupos son limitados.

Nota: para Argentina, con los impuestos y tasas queda a valor de dólar “solidario”.

Puedes pagar con Tarjeta de crédito, transferencia Bancaria PSE o Rapipago (opción para Argentina).

En el momento de hacer el pago ves el valor exacto del día en la moneda de tu país, y las opciones de pago habilitadas según dónde estés (tarjeta, efectivo, transferencia).

¿Qué dicen los que ya participaron?

Testimonio Breathflow
Testimonio Breathflow
Testimonio Breathflow
Testimonio Breathflow
Testimonio Breathflow
Testimonio Breathflow
Testimonio Breathflow
Testimonio Breathflow
Testimonio Breathflow

¿Tienes dudas o Preguntas?

Cualquier duda o consulta nos puedes contactar por mail o whatsapp. Vamos a estar encantados de conversar contigo.

+57 3022429202 (sólo whatsapp)

Federico Paz

Federico Paz

Nací en Buenos Aires, Argentina. Soy Ingeniero Industrial, terapeuta y constelador familiar. Desde hace más de 10 años estoy dedicado a acompañar personas para que logren un gran crecimiento personal/ espiritual, fluido y disfrutable, desde lo cotidiano, en eso en lo que están cada día.

Me especializo en procesos de expansión de consciencia, o sea ayudar a acceder a estados de mayor inteligencia en los cuáles las personas tienen la capacidad de descubrirse, conocerse y profundamente.

El acceso a estos estados expandidos se da mediante técnicas de meditación, respiración, baile y expresión, y el conocimiento de las dinámicas de relación que aporta la terapia sistémica.

Mi forma de trabajo está orientada procesos grupales donde las personas logran autonomía haciéndose cargo de resolver sus problemas e ir moldeando su vida según su propia esencia y originalidad. Por eso hay mucha libertad y respeto por el camino que cada personas trae y un gran apoyo respecto hacia dónde lo quiere llevar.

El aporte diferencial que doy es la efectividad en los cambios, el trabajo colaborativo (de pares) donde no hay jerarquía y el crecimiento fuerte viene del grupo, y que el proceso, a pesar de los desafíos, sea liviano y fluido.

×